#ElPerúQueQueremos

El heraldo en el aire (15): Fin de una etapa

Publicado: 2011-05-20

Hacía bastante tiempo que no mencionaba nada de mi novela, El heraldo en la barca.  Y es que con todo este asunto de las elecciones y con el incremento en el trabajo se me hacía difícil.

Veamos, desde la última vez que me mandé con un post al respecto se han dado tres novedades.  La primera que comentaré tiene que ver con mi viaje a Trujillo de la semana pasada, en donde acompañé a un amigo al Crisol local, en donde resultó que aún tenían un ejemplar de mi librito.  Según el pata que atendía sí han vendido unos cuantos ejemplares, lo cual será tonto, pero me parece chévere.  Digo, que te lea en otra ciudad gente que no conoces.  Tiene su gracia.

La segunda se dió el día de la madre.  O un día antes del día de la madre, para ser más precisos.  Si alguien tiene memoria fotográfica recordará que la portada del Somos de ese día fue la siguiente:

No es precisamente la campaña por el día de la madre que yo habría recomendado, pero en fin.  Somos se puede dar esos lujos, porque es leído por medio mundo.  Ahora, yo no soy de los que celebra el día de la madre leyendo Somos, tampoco.  No obstante, siempre recordaré con cariño este ejemplar.  Chequeen su página 16:

Les reproduzco el extremo inferior derecho.  Ahí podrán ver el siguiente comentario a mi novelita (¡debajo de Philip Roth y a la derecha de Daniel Córdova!).

¿Qué tal? Chévere, ¿no? En todo caso, esto me lleva a la tercera novedad.  Y es que debo anunciar que con esto se acaba mi etapa de promoción de esta novela.  O sea, si me llaman para lo que sea o si alguien la quiere mencionar, mostro, pero ya no voy a estar persiguiendo a nadie para que la incluya en alguna publicación.  A partir de ahora me voy a enfocar más en terminar una siguiente novelita, la cual tenía de nombre tentativo El heraldo en la casa, pero estoy pensando cambiarle el título a simplemente Albatros.

Aprovecho para agradecer a todos los que me ayudaron recibiendo ejemplares de El heraldo en la barca y la mencionaron en donde sea.


Escrito por

mildemonios

Economista con postgrado en periodismo.


Publicado en

Economía de los mil demonios

No respondas a la pregunta que te hacen, sino a la que deseas que te hayan preguntado