#ElPerúQueQueremos

El Heraldo responde (1)

Publicado: 2010-01-06

Este sábado en Radio Programas del Perú a las 12.30 am en el programa Letras en el Tiempo me entrevistará Patricia del Río.  El tema de la conversación no serán los índices bursátiles o la política monetaria nacional, sino mi novela de fantasía El Heraldo en el Muelle.  La cual, debo decir, aún está disponible en Crisol del óvalo Gutierres, en El Virrey de la calle Dasso y en Contracultura de la avenida Larco.

Así que si no cuentas con una radio, tienes unos días para conseguir una.  O en su defecto, puedes ir afinando tu PC para entrar al website de RPP y a través de la opción "Radio en vivo"  escuchar el programa ese día sin necesidad de contar con un aparato de radio. ¡Es mágico!

O si te lo pierdes ese día porque tenías que rendirle culto a tu deidad personal, puedes entrar luego en un momento de tu elección a este archivo de audios del programa y escuchar la entrevista cuando lo veas conveniente.

Actualización 07/01/2010: Los amigos de RPP ya actualizaron la sección de este programa con un bonito texto hablando de mi novela.


Escrito por

mildemonios

Economista con postgrado en periodismo.


Publicado en

Economía de los mil demonios

No respondas a la pregunta que te hacen, sino a la que deseas que te hayan preguntado